¡Hola, Soy Sandra!
Estoy deseando acompañarte en tu
PROCESO DE TRANFORMACIÓN.
Consigue un NUEVO ESTILO DE VIDA que te permita disfrutar de tu cuerpo y de tu día a día.
Todo comenzó justamente después de licenciarme. No tenía claro cómo enfocar mi carrera profesional y se cruzó la posibilidad de competir. El deporte siempre me ha gustado y siempre he tenido un espíritu muy competitivo. Así que mientras me decidía, monté mi primer negocio y comencé a competir.
La competición me enseñó cuáles son las variables que inciden en el cuerpo. También me enseñó que la mente debe transformarse en aquello en lo que deseas convertirte. Por lo que mente y cuerpo deben formar un buen equipo para lograr cualquier cosa que te propongas.
Fue así como surgió mi MÉTODO FITNESS EMOCIONAL.
Saber más sobre mi MÉTODOPalmarés como Atleta Bodyfitness IFBB
1º Puesto Open Vasco-Navarro IFBB 2008
1º Puesto Campeonato del Norte de España IFBB 2008
5º Puesto Open Muscle Power IFBB 2008
2º Puesto Campeonato de España IFBB 2008
1º Puesto Copa de España IFBB 2009
2º Puesto Open Muscle Power
1º Puesto Open Ciudad de Don Benito IFBB 2009
1º Puesto Campeonato de España 2009
Campeona Absoluta del Campeonato de España 2009 IFBB
2º Puesto Ciudad de Don Benito 2010
2º Puesto Campeonato España IFBB 2010
2º Puesto Bikini Copa de España 2011
La competición me permitió escribir y colaborar en revistas de Fitness, Nacionales (Ironman y Muscle & Fitness) e Internacionales (fitnessx y Muscular Development).
PERIÓDICO
DIARIO VASCO
REVISTA
MUSCLE & FITNESS
REVISTA
FITNESS X
He vivido en distintos lugares de España y en cada uno de ellos he desarrollado una etapa profesional distinta.
Nací en Zarautz, País Vasco, donde me licencié y viví toda la etapa de competición, dando mis primeros pasos como entrenadora personal en San Sebastián. Allí trabajé para los mejores empresarios de la zona como ENTRENADORA PERSONAL y fue donde descubrí que la psicología podía ser una gran aliada en el proceso de transformación del cuerpo de una persona.
Poco más tarde llegué a Madrid, mi objetivo era continuar con los entrenamientos personales, pero no fue tarea fácil. Por aquel entonces nadie entendía que una psicóloga desarrollara esta actividad en un gimnasio. Así que mientras encontraba mi lugar, un viaje a Londres para ver a Tonny Robbins se cruzó en mi camino. Fue allí donde se me abrieron las puertas de las CONFERENCIAS y se afianzó la idea de escribir MI PRIMER LIBRO.
Éste me hizo regresar a mi tierra, Zarautz, donde abrí mi primer STUDIO DE ENTRENAMIENTO. Esta etapa fue de gran crecimiento profesional ya que hizo que mi MÉTODO FITNESS EMOCIONAL se consolidara. Gracias a la alta demanda y a todos los casos de éxito que tuve, decidí escribir mi segundo libro junto a Diego Calvo.